Caño de cristales Colombia.
Es un rió que esta en la Sierra de la Macarena. Para mi es el rió mas hermoso del mundo. En en fondo de este rió crece una variedad considerable de plantas acuáticas, las cuales le dan a caño cristales la sensación de estar alado de un río lleno de color. Rojo, amarillo, azul, verde y negro son los colores principales de este singular río.
Cataratas de Iguazú.
Las cataratas de Iguazú se encuentran en la frontera entre Brasil y Argentina, sobre el río Iguazú. Estas han sido seleccionadas como una de las 7 maravillas del mundo y están en su totalidad en zonas protegidas. De los 275 saltos con los que cuentan estas cataratas la mayoría están situados en la zona perteneciente ha argentina. La garganta del Diablo es su salto mas espectacular, ademas de el mas alto (80 metros) también es el que cuenta con mayor caudal.
Caverna de Skaftafell.
Se encuentran en el Parque Nacional de Skaftafell en Islandia. El maravillo color azul del hielo de estas cuevas se debe a que no tiene aire prácticamente almacenado. El hielo lleva muchos siglos siendo aplastado por el glaciar que esta encima, esto provoca que aunque sea un movimiento de un milímetro constantemente se oye crujidos del hielo. Debe ser maravilloso pasar un largo tiempo disfrutando de la belleza de este lugar solo con el crujir del hielo.
Cueva de cristales chihuahua.
En esta cueva esta en Chihuahua Mexico, se encuentra conectada con la mina de Naica, en ella se encuentras los cristales naturales mas grandes encontrados. Lo único que nos podría echar un poco para atrás es que en el caso de esta cueva las características ambientales hacen que tengas que ir con equipamiento especial. Su temperatura ronda los 55 grados y su humedad entre el 90 y 99 por ciento.
Es la mayor cueva de hielo del mundo tiene un tamaño de 42 km pero la zona que se puede visitar es muy reducida de aproximadamente un kilómetro que es la parte que esta cubierto de hielo continuadamente, desde hay empieza una galería empinada que seria el comienzo del descenso ...
Y aquí lo dejamos por hoy... un café no es mucho pero cuando tomemos otro, cuando soñemos despiertos con un café caliente en las manos... en ese momento seguiremos recorriendo bellos lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario