lunes, 22 de febrero de 2016

Venganza cap.2 La Caida. parte 1.

Anastasia.

Habían pasado 8 meses desde que la muerte de mi hermana, yo aun estaba en un estado miserable, estaba tirada encima de una cama de un barato motel, el sudor recorría mi cuerpo y tenia sangre en mis manos. Una peluca pelirroja oscuro estaba en el suelo junto con unas gafas de sol y un cuchillo. No recordaba como había llegado allí y la cabeza me daba vueltas, Me quede sentada en la cama pensando intentando recordar. Después de leer la primera carta de Katia, quede entre dos mundos, no sabia cuando estaba en la realidad y cuando no, me obsesione, cada centímetro de mi pared estaba repleto de fotografías de ella y también de aquellos que le habían echo daño a mi hermana, En mis momentos de lucidez me daba cuenta que se me estaba yendo de las manos, pero no quería aceptarlo, olvidaba horas del día, al principio eran pocas pero después fue a mas,cuando encontré la segunda carta ya estaba perdiendo días enteros después semanas. Mi yo lucido no quería aceptarlo, sabia mas o menos lo que hacia ya que en mi apartamento iban apareciendo documentos con información sobre personas, algunas las conocía sobretodo las de la fiesta pero otras no, y me veía obligada a leer los dossiers que había junto a fotos, las pequeñas notas y mirar un mapa que tenia colgado de la pared con chinchetas que en ese momento no sabia lo que significaban, acababa llorando desesperada, y era entonces cuando mis momentos de lucidez se convertían en locura, era entonces cuando golpeaba cosas, era entonces cuando gritaba...Me desesperaba la sensación de que tenia algo que terminar y no llegar a saber el que, me volvió loca no saber lo que estaba haciendo mientras sabia que mi obsesión cada vez iba a mas, y llegaba a intentar hacerme daño pero en esos momentos algo me lo impedía.

Samara.

 Yo estaba esperando, necesitaba que Anastasia se tranquilizara que cayera agotada, para surgir de nuevo en su mente, la primera vez que sali fue cuando murió Katia. Anastasia estaba leyendo una de las cartas y entonces algo dentro de ella rompió, no se si surgí de la rabia, de la ira, del miedo, de la sed que tenia de venganza, pero cuando los servicios de emergencias me envolvieron ya no era ella, si les di su nombre, si moví su cuerpo pero no era ella, compartíamos los recuerdos, compartíamos una vida la diferencia erradicaba en que yo me alimentaba de odio, me alimentaba de venganza, no tenia ningún tipo de remordimiento y tenia una inteligencia infinitamente superior. Me llevaron al hospital donde vi a nuestra madre estaba destrozada, la consolé como pude y la ayude con todo, y entonces sentí que Anastasia me acompañaba y simplemente cerré los ojos y la deje surgir dentro de mi, la deje llorar, la deje agotarse y sufrir, yo lo veía todo, y recordaba cada minimo detalle, mientras ella perdía el tiempo llorando por algo que no tenia solución yo decidía como vengarme de todo aquel que le hubiera echo daño a Katia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario