jueves, 14 de enero de 2016

Clase de personas... Vidas de Mentira

Buenas noches cafeteros, no me olvido de vosotros, estos días he estado mala, por eso llevo unos cuantos  días sin subir nada. Hoy me apetece... no se... hablar de las personas. Todo el mundo conoce a la típica persona mentirosa que quiere ir de victima por la vida, una reventada que vive llamando la atención de los demás pero, ¿Con sus logros? No, con sus penas. Que son a cada cual mas rebuscada, de una mentira pasan a otra y así sucesivamente, Pues veréis me acorde estos días de esa clase de gente por que he conocido un caso EXPECTACULAR. Esta  persona no solo es que se inventa historias si no que le podría rebatir un niño que sepa utilizar Google, por que dice cosas inverosímiles, encima de que te habla de delitos, como si tal cosa, sin darse cuenta siquiera de que esta hablando de delitos graves,  Vamos a ver vamos a dejar claros unos puntos.
1-Mentir nunca es buena idea pero por lo menos si vas a mentir sobre algo infórmate.
2-Si te descubren la mentira, no la tapes con otra  que resulta que no se la cree ni el perro con rabia
3-Si tu patética mentira-escusa no ha funcionado deja de mentir por dios. P-A-T-E-T-I-C-A
Por supuesto este síndrome de la mentira compulsiva, va asociado con otras cosas, otra de las cosas que me revientan es que siempre van de victimas y siempre pase lo que pase a ellos le pasan cosas peores. Que si sufre malos tratos, que no es tema de bromas ni mentiras, que si siempre discute en casa o siempre esta mala. En tu casa hay una inundación en su pueblo paso una ola gigante, por que encima es el pueblo mas especial de españa y pasan cosas que no pasa en el resto del mundo,
También va de la mano la chulería, a esta gente le dirían que se bajaran un poco que tarde o temprano alguien les va a bajar de esa nube en la que viven, que no todas las personas callan.
Cafeteros quiero que me conozcáis como soy, y cuando me cabreo realmente soy así, Pasar buena noche y mañana tendréis el nuevo capitulo de La Acadenia de la Orden Spence... Llegamos a la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario