viernes, 22 de enero de 2016

Vengaza. Cap 1. "El Suicidio"

 Todo empezó poco después de la noche de final de 
curso, Katia mi hermana pequeña se había marchado
 antes de lo previsto de una fiesta, que daba la gente de 
la universidad, así que decidí ir a su casa para ver si le 
pasaba algo, ella era una mujer atlética, siempre con
una sonrisa y muchas veces se comportaba igual que 
una niña pero se hacia querer por todos. Hacia menos de un mes que se había matriculado con honores en la universidad, tenia solo 23 años, le habían adelantado varios años cuando comenzó la educación secundaria, aunque tubo una mala racha nunca dejo atrás sus estudios, por eso me pareció raro que se retirara así después de todo lo que había luchado para conseguir todo lo que tenia.

Cuando llegue a su casa vi que aun había luz en el salón, pique en el timbre esperando la respuesta de mi hermana y al ver que no me contestaba pique otra vez, cuando repetí esta acción por tercera vez, abrí la verga de la casa y cogí la llave de repuesto que tenia debajo de la figura en forma de gato que estaba a lado del columpio. No se oía un solo ruido mientras abría la puerta. La llame en voz alta un par de veces y al no recibir ninguna respuesta me dirigí hacia donde se oía una música suave triste, cuando me fui acercando reconocí la canción de música clásica que sonaba. Abrí la puerta, despacio diciendo el nombre de mi hermana, entonces la vi, jamas se me olvidara ese color enrojecido en su rostro, ni como sentí que me miraban sus pequeños ojos ahora blancos. Su pequeño cuerpecito colgaba de la lampara del techo, la cual se notaba que estaba apunto de caer, cada centímetro de mi piel se erizo mientras me dirigí a ella gritandole furiosa, intentando bajarla y hacer algo, pero todo fue en vano, estaba al teléfono con los servicios de emergencias cuando vi un sobre encima de la mesa. Cuando colgué me habían pedido que por mi propia seguridad ya que estaba apunto de sufrir un ataque de nervios esperara fuera a los servicios de emergencias. Salí y me senté en el pequeño escalón de la entrada, aun llorando abrí la carta y comencé a leerla, mientras lloraba.

"Primero deciros que no encuentro palabras para describiros el dolor que siento y el sufrimiento que llevo sobre mi. No encuentro ningún tipo de salida, ya no puedo mas. Noto como cada mañana lágrima tras lágrima despedaza un poquito de mi alma. Cada mentira, cada secreto todo pesa sobre unos hombros ahora demasiado débiles para aguantar. Solo espero que lo que les voy a contar, no les afecte tanto como a mi pues llevo años acondicionada a ello, aunque se que les va a afectar y aun tengo dudas si llevármelo todo a la tumba.
Recuerdo aquella noche como si fuera ayer, eran finales del año 2005, habíamos ido a pasar un fin de semana a nuestra cabaña, para despedir el año. Entre muchas cosas llevábamos alcohol y drogas de varios tipos. Al principio todo fue bien, la música sonaba, algunos bailaban, varios estaban ya metiéndose mano en el sofá. Nosotras estábamos hablando con Roberto y Ángel la conversión fue animándose poco a poco hasta que llego un momento en el que Roberto metió la mano por debajo de la cintura y me acerco hacia el besandome, yo le seguí durante un rato, hasta que me dio la impresión de que iba demasiado lejos y lo aparte. Él me miro riéndose como divertido y acaricio mi mejilla diciendo que no pasaba nada, le dirigió una mirada a Ángel el cual acariciaba el cuello de Anastasia y le preguntaba ya levantándose si iban a por algo para beber. Ella sonrió complacida. Yo intente explicarle que había algo que no me gustaba pero ella no me escucho, estaba feliz en parte por que por fin Angel le hacia caso y en otra por que el alcohol mezclado con otras cosas había empezado a adormecerla en un estado de felicidad infinita. Al rato volvieron, nos dieron las copas y ambos se acercaron a nosotras, se pusieron a nuestro lado y seguimos hablando, ellos cada vez estaban mas encima nuestra y yo me empece a agobiar, Roberto puso su mano sobre mi pierna y mientras besaba mi cuello fue poco a poco subiéndola, yo intente apartarlo pero no me dejo cuando me empece a resistir el me dijo que no fuera tonta y cogiendo uno de los vasos de la mesa me obligo a beber, mientras mis ojos se cerraban vi como mucha gente se acercaba y se reía mientras sin poder ha hacer nada nos quitaban toda la ropa. Quede en un estado en el que no me podía mover pero me enteraba de cada segundo que pasaba, nos tocaron nos violaron una y otra vez y cuando acabaron nos pusieron en las camas de arriba como si no hubiera pasado nada. Llorando sobre la cama me quede dormida. Al día siguiente cuando despertamos Anastasia no se acordaba de nada, ella pensaba que se había emborrachado y había seguido la fiesta y yo decidí no desmentirla y actuar como si nada. Me comporte con todos como si no me acordara y cuando llegamos otra vez a casa me fui alejando de todos sin motivo aparente. Mi vida ha sido una tortura continuada, a los pocos meses me entere que estaba embarazada, seguro que os acordáis os dije que me iba un año a Londres a estudiar y mejorar mi ingles y mientras vosotros pensarais todo iba bien, tuve el bebe en secreto y lo arregle todo para darlo en adopción a una familia, no quería ese niño por que era fruto del dolor pero aun así no era capaz de matarlo siendo sangre de mi sangre, pase un tiempo en Londres mientras me recuperaba pero no fue fácil cuando volví era una mujer completamente nueva, llena de rencor, llena de dolor... realmente nunca lo llegue a superar, jamas fui capaz de tener una relación normal, no confiaba en nadie ni nada. Lo siento me hundí en un mundo de alcohol sin que os dierais cuenta, de verdad que lo que mas siento es el daño que todo esto os ha echo sin tener culpa ninguna y el dolor que están causando en vosotros. No había pasado un año y vosotros ya os habíais dado cuenta de que bebía, esa fue una oportunidad única de contaros lo que había pasado. Pero decidí callar. Ahora ya no aguanto mas necesito calmarme, necesito descansar y cerrar los ojos sin revivir todo lo malo que me ha pasado.
Mama, papa sois los mejores padres que una niña podía tener, nunca os echéis la culpa, rehacer vuestra vida viajar como queríais y ser felices por que me voy estando orgullosa de vosotros. Os quiero mas que a nada.
Anastasia, se como te sientes ahora mismo, pero no te autodestruyas. No pienses que podrías a verlo evitado, busca apoyo y busca ayuda, te quiero eres como mi otra mitad siento dejarte sola te quiero.


KATIA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario